lunes, 2 de abril de 2012

Por el simple miedo a ser rechazados .

Ya basta de llorar, ya no voy a sufrir mas por nada ni por nadie, cumpliré mis sueños y nadie me detendrá. Pero porque me dijistes :, ¿Qué iba a ser para siempre? ¿Qué ibas a estar ahí.. para lo bueno y lo malo? Permite que me ría. Bueno, llore. Porque nunca pensé llegar a este momento, al momento de perderte? ¿Hoy? Hoy estoy sola,por mi puñetero miedo a apostar,recuerdo como me decías que si fuera tu novia me llevarías a los sitios más bonitos,me querrías como nunca a nadie,me echarías de menos cada vez que me fuera,que sin mí la vida sería más dura. Pero nunca me dijiste a la cara que me querías,y eso me echó para atrás,nunca pude decirte que yo sentía lo mismo por que tenía un pánico impresionante a fracasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario