lunes, 2 de abril de 2012

Camino por la vida hacia ningún sitio, sin buscar nada, y sin embargo, por el camino encuentro de todo. Me cruzo con cosas buenas, y cosas malas se me cruzan. Se disfrutar de los buenos momentos, por supuesto, y se sacar de los malos lo mejor, y no me paro, me tropiezo, caigo y me levanto, sigo andando. Llevo conmigo heridas de todas las caidas, recuerdos que me hacen daño, y sigo andando, por muchas veces que me caiga siempre me se levantar, por el camino me hago fuerte, vivo la vida al máximo, disfruto de los pequeños detalles, que en el fondo son los que más grande te hacen, aprendo de mis errores, dejé de tropezar con la misma piedra, he aprendido que nada es tan malo como para dejar de disfrutar, que la vida es corta, y esta llena de malas experiencias, pero siempre se saca algo bueno de ellas, vivo grandes momentos con grandes personas, sigo andando hacia ningún sitio. Es fácil, el juego se basa en andar sin mirar hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario