lunes, 2 de abril de 2012

Echo de menos eso de tener a alguien que con tan solo abrazarme me haga la chica más feliz del mundo, echo de menos el tiempo en el que los dos éramos felices juntos, hoy quiero darte las gracias por esos momentos tan maravillosos que me hiciste pasar, por todos tus besos, abrazos, caricias y miradas, en definitiva, por todas esas muestras de cariño que me dabas, pero sobre todo, hoy quiero agradecerte que me hayas echo llorar, porque ahí a sido cuando me he dado cuenta de que no me merecías, que no supiste apreciar lo que tenías, y no es que sea orgullosa, pero quiero que sepas que soy demasiado para ti, tuviste suerte de tenerme, y aún así desperdiciaste la oportunidad, eres raro, y es raro que haya podido enamorarme de ti, fui tonta, pero en esta vida no se puede elegir la persona de la que te enamoras, aunque por suerte si que se puede olvidar, muchas gracias por haberme echo llorar y hacerme ver las cosas como son, tampoco tienes toda la culpa, fui idiota por haberme enamorado de ti, aunque de todo esto me saco algo bueno, y es que de lo errores se aprende, siento decírtelo así, pero tú, eres uno de esos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario